Seguinos en nuestras redes

Noticias

Homenaje a los campeones

El club organizó un evento para homenajear a los campeones de la Copa Intercontinental 1984.

Independiente realizó el lunes por la noche una cena para festejar los 35 años de la obtención de la Copa Intercontinental en Japón ante Liverpool.

Los campeones fueron homenajeados por el club. En una emotiva reunión, los futbolistas que se consagraron en Tokio festejaron a lo grande en un evento organizado por el Rojo.

Ricardo Bochini, máximo ídolo en la historia del Rey de Copas, se refirió a este logro: “Cada vez que uno ve esos partidos de Copa, nos emocionamos. Es inolvidable para nosotros. Por los títulos y por el grupo que teníamos. Siento un gran orgullo, fue uno de los mejores equipos en toda mi carrera”.

Claudio Marangoni es otro de los ex jugadores de Independiente que elogió al entrenador de aquel conjunto: “El Pato (Pastoriza) sacaba pecho por todos. Era un guapo de verdad. Su figura se agiganta cada vez más. Respondimos al gusto de los hinchas e hicimos una gesta histórica”.

Por último, Hugo Moyano, Presidente del club, expresó que hacen un esfuerzo importante para repetir ese hecho histórico: “Fue brillante lo que hicieron. Vamos a seguir trabajando y luchando para repetirlo, a pesar de todas las dificultades. Hacemos y haremos todo lo que sea necesario para ser el Rojo que nos merecemos”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80