Seguinos en nuestras redes

Noticias

Importante reunión pensando en el futuro

En Soy del Rojo te contamos los detalles.

En las últimas horas, se dio una importante reunión en Independiente.

Lucas Pusineri dialogó con la dirigencia y con Jorge Burruchaga para definir distintas cuestiones. Los directivos le expresaron que se achicará el presupuesto mensual y que algunos futbolistas serán transferidos.

Al mismo tiempo, el entrenador del Rey de Copas fue informado sobre la situación de Leandro Fernández. La renovación contractual del delantero se sigue complicando. Hay una diferencia abultada entre lo que pretende cobrar el jugador y lo que desea abonar el club.

Ariel Reck: “Creo que lo de Gastón Silva puede tener vuelta atrás”

Los dirigentes de Independiente le expresaron a Pusineri que será un mercado de pases en donde se tratarán de concretar varias ventas y en donde no habrá demasiadas incorporaciones. En este contexto, el DT tendrá que apostar por la base que quede, los juveniles del club y los futbolistas que retornen de sus préstamos.

En principio, Gonzalo Asís y Nicolás Messiniti serían tenidos en cuenta por el entrenador. Los dos jugadores tuvieron una gran temporada en Temperley y tendrían una chance en el plantel profesional.

A su vez, el director técnico del Rey de Copas desea que lleguen futbolistas en tres puestos puntuales. Pusi cree conveniente que arriben un marcador central, un mediocampista de quite y un delantero de área.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente