Seguinos en nuestras redes

Noticias

Impresionante: el gol en contra de un ex Independiente que nadie cree

Mirá el video del gol.

Impresionante: el gol en contra de un ex Independiente que nadie cree

Hay muchísimos ex Independiente dando vueltas por el fútbol local y también por el exterior. Cada uno vive una realidad diferente, pero hay uno que tuvo un fin de semana particular.

En la Primera Nacional, Tristán Suárez recibió a Quilmes el lunes pasado por la tarde. Por suerte hubieron goles, pero uno no fue del todo bonito para el ex jugador del Rojo.

El delantero de Tristán Suárez es nada mas ni nada menos que Nicolás Messiniti, el atacante formado en nuestro club, pero que hoy está a préstamo en la Primera Nacional.

Los locales estaban ganando uno a cero sobre el cierre de la etapa inicial cuando sucedió esa jugada desafortunada. Quilmes envió un centro al área desde un tiro de esquina y, en lugar de despejar, el ex Independiente cabeceó para el lado opuesto.

Fue tan pero tan extraño el movimiento dejó estéril el vuelo de su arquero para evitar que la pelota se meta al lado del palo. Para colmo el encuentro terminó empatado a dos, pero el blooper se volvió viral en cuestión de horas.

Mas actualidad de los ex Independiente

Otros personaje que pasó y se formó en las categorías juveniles del Orgullo Nacional es nada mas ni nada menos que el Kun Agüero.

Sergio estaba en Miami, pero la FIFA lo invitó a presenciar el sorteo del Mundial de Qatar y por ende viajó a Doha en las últimas horas.

Al llegar, Sergio charló con TyC Sports y se refirió a la chance de volver a la actividad deportiva: “Ayer se me cruzó por la cabeza que podía volver a jugar”.

Y en esa línea, el ex Manchester City: “Los médicos me dijeron que tengo que estar 5/6 meses sin actividad, pero yo ya tengo ganas de entrenar”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80