Seguinos en nuestras redes

Noticias

Incertidumbre sobre el presente de Alan Franco en Estados Unidos

Alan Franco llegó a principios de abril al Atlanta United, siendo un refuerzo importante. Sin embargo, todavía no debutó.

Incertidumbre sobre el presente de Alan Franco en Estados Unidos

Desde inicios de abril, Alan Franco se encuentra en Estados Unidos, donde firmó con el Atlanta United. A Independiente le quedan 2 millones de dólares limpios por la totalidad de la ficha. Además, el Rojo tendrá dos bonus en caso de que el central gane el torneo y que esté en el once inicial de la competición.

Por último, el club recibirá un porcentaje de una futura venta si Alan es transferido en más de 2.8 millones de dólares en el futuro.

Ese es el resumen de la venta y los objetivos que tiene por delante Alan Franco. Sin embargo, el central argentino no debutó, a pesar de que su equipo ya jugó tres partidos.

El primer encuentro donde pudo haber jugado fue ante Alajuelense, en el marco de los octavos de final Concacaf Champions League. Directamente no fue convocado.

Cuatro días después, fue suplente, pero no entró en el empate sin goles ante Orlando. Por último, este sábado ocurrió lo propio en la victoria del conjunto que dirige Gabriel Heinze frente a Chicago Fire.

Llama la atención que el Gringo, quien pidió a Franco, no lo haya probado en este momento del certamen, teniendo en cuenta que por delante se vendrán partidos claves de clasificación.

Quien sí viene jugando y mucho en Atlanta es Esequiel Barco. El ex Independiente es la gran figura del club.

En este último cotejo frente al Chicago, el Turri tomó la pelota pasados los 20 minutos del primer tiempo para hacerse cargo de un tiro libre. El remate quedó en la barrera, pero lo que vino después fue mejor todavía: desde una posición más complicada le pegó de derecha y la colgó de un ángulo. Ese fierrazo de primera volvió locos a sus compañeros, ya sea titulares y suplentes, que se acercaron para abrazarlo.

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80