Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente continúa esperando por este jugador

Independiente continúa esperando por este jugador

Independiente va a necesitar de todos para este cierre del campeonato. Solo quedan cuatro fechas y tenemos que sumar muchos puntos para clasificar.

Faltan los partidos contra Deportivo Riestra, Atlético Tucumán, Banfield y Talleres de Córdoba. Dos fuera de casa y dos adentro.

Uno de los que se perdió los últimos juegos es Alexis Canelo. El tucumano fue de entrada ante Racing, pero desde entonces no concentró más.

Lo primero que salió desde el club es que tenía una sobrecarga, pero ya pasaron más de dos semanas y aún no reapareció.

Según pudo saber Soy del Rojo, el atacante se está recuperando de un desgarro y todo indica que también se perderá el siguiente cotejo.

El cuerpo técnico cree que puede volver después de la fecha FIFA. Aún no hay fecha confirmada, pero ese duelo está pautado para el último fin de semana del mes.

Es cierto que hasta acá su campeonato no fue bueno, pero siempre es una buena opción para Tevez porque puede jugar en varias posiciones.

Alexis Canelo se desgarró e Independiente lo espera.

Alexis Canelo se desgarró e Independiente lo espera.

El otro futbolista que debe suplantar Independiente

Ante Riestra Carlos Tevez tampoco podrá contar con su capitán, Iván Marcone. Vio la roja ante River y por ende deberá ausentarse en la fecha que se viene.

Es una baja muy sensible por lo que representa dentro y fuera del campo. Fue uno de los mejores de los nuestros en las primeras 10 fechas y además no tiene un reemplazo natural.

Será tarea del cuerpo técnico evaluar cómo suplantarlo. Hay algunas opciones, pero está claro que es una pieza muy complicada de reemplazar.

Después se viene la fecha FIFA y quizá tengamos acción por Copa Argentina aunque aun no hay nada confirmado. Se vienen semanas definitorias para el Orgullo Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad