Noticias
Independiente dejó una pálida imagen en Córdoba

En en marco de la sexta fecha de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, Independiente cayó de forma justificada ante Instituto.
Con el estreno oficial del nuevo cuerpo técnico al frente del equipo, el Rojo pagó carísimo un inicio fatídico y se fue con las manos vacías.
El juego arrancó muy mal para nosotros. Antes de los 3′ de juego y tras un tiro de esquina, Russo venció a Rey y rompió el cero.
Tan solo seis minutos anotaron el segundo. El propio Russo, también luego de un corner, estiró la ventaja para el elenco cordobés.
A pesar del evidente mal inicio, pudimos descontar en el cuarto de hora. López la inició bien sobre la izquierda y Alex Luna con un buen remate acortó distancia.
De todos modos, en el medio de un partido sin ninguna estructura, Santiago Rodriguez marcó el tercero del elenco local.
Está claro que el trámite fue decididamente favorable para ellos. Inclusive el palo y alguna mala definición les privó de haber estirado el marcador.
No pasi nada en la etapa complementaria. Ellos no se esmeraron demasiado y a nosotros no se nos cayó una idea. No encontramos los caminos y por ende todo terminó así.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Salle, Fedorco, Laso, Pérez; Marcone, Martínez, Luna Mancuello; Lópezy Ávalos.

Independiente tuvo su presentación oficial en este segundo semestre.
Cómo sigue la agenda de Independiente
La delegación se vuelve de Córdoba de inmediato. Inclusive mañana mismo van a entrenar pensando en el cotejo del martes que viene.
Aún sin la presencia de las incorporaciones, el Rojo va a medirse ante Barracas Central este 23 de julio desde las 21.00 horas.
Más tarde, y más precisamente el sábado 27 de julio, tendremos que cruzarnos contra Independiente Rivadavia en Mendoza. Ese cotejo está pautado para las 15hs.
Suscribite a nuestro canal de Youtube