Independiente derrotó a Atlético Tucumán en Avellaneda

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente derrotó 1-0 a Atlético Tucumán, en el partido de ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Con el gol de Silvio Romero, Independiente obtuvo un gran triunfo en el Libertadores de América de cara al encuentro del próximo jueves, en condición de visitante, frente al Decano.

Sin un gran rendimiento desde lo futbolístico, el Rey de Copas comenzó con el pie derecho. En este caso, el capitán del equipo le dio el triunfo y lo importante se da en que la institución más grande de Avellaneda no recibió el tanto de visitante.

El Orgullo Nacional formó con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Federico Martínez, Alan Velasco; Silvio Romero.

Por otro lado, en el conjunto visitante jugaron: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral, Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Augusto Lotti; Lucas Melano y Javier Toledo.

Silvio Romero, importante en el triunfo de Independiente ante Atlético Tucumán.
Silvio Romero, importante en el triunfo de Independiente ante Atlético Tucumán.

En el complemento, Lucas Pusineri decidieron realizar las siguientes modificaciones: Domingo Blanco, Andrés Roa y Braian Martínez por Menéndez, Martínez y Velasco, respectivamente.

A su vez, los cambios del equipo de Ricardo Zielinski fueron: Leonardo Heredia, Agustín Lagos y Ramiro Ruiz por Lotti, Acosta y Mussis.

A los tres minutos del segundo tiempo, Atlético Tucumán se quedó con diez futbolistas por la expulsión de Carrera. De esta manera, el conjunto de Avellaneda tuvo superioridad numérica a lo largo de 42 minutos.

El próximo encuentro del Rojo será el domingo 1 de noviembre, a partir de las 18.45, ante Central Córdoba en Santiago del Estero. Así, el Rey de Copas debutará en la Copa de la Liga Profesional. Luego, cuatro días más tarde, tendrá la revancha frente al club tucumano.

Para la vuelta, es muy probable que Pusineri recupere a Alan Soñora, quien se perdió la ida por una lesión.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Advertisement

80