Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente ganó sobre el final y roza la clasificación en la Sudamericana

Con un gol en contra en el final, tras centro de Velasco, Independiente derrotó 1-0 a Bahía, en un duelo clave para avanzar de ronda.

Independiente ganó sobre el final y roza la clasificación en la Sudamericana

Independiente logró un triunfo agónico ante Bahía por 1 a 0 y dio un paso clave para clasificarse a la próxima fase de la Copa Sudamericana. El gol lo anotó Anderson, en contra, a los 83 minutos de juego, tras un centro de Alan Velasco. El Rojo es puntero del Grupo B, con 11 unidades, y le alcanzará con el empate en el cierre del Grupo B para avanzar de instancia.

Se trató de un primer tiempo en el cual el Rey de Copas le costó ganar la mitad de cancha. Tanto el Perro Romero como Saltita González estuvieron sobrepasados y eso afectó que Independiente pueda tener protagonismo. Las principales virtudes del Rojo en esa primera etapa se vieron por la banda derecha, por intermedio de Fabricio Bustos. La visita pudo haber inaugurado el marcador, aunque careció del último pase. Saltita salió reemplazado en el entretiempo por una molestia en el aductor. En su lugar ingresó Adrián Arregui.

En el segundo tiempo, el Rojo tampoco tuvo grandes cambios. Herrera estuvo desconectado del circuito de juego, aunque siempre quiso mostrarse como opción. Ante el flojo partido de Palacios, entró Menéndez y Alan Velasco, quien aportó claridad en el complemento.

Cuando el empate se imponía, y complicaba las aspiraciones de Independiente, en un tiro libre al área chica hubo una insólita descoordinación entre los defensores de Bahía y Anderson terminó llevándose la pelota por delante y marcando el gol para el Rey. En lo que restó del partido, el Rojo intentó conservar el resultado y hasta necesitó una atajada de Sebastián Sosa, quien tapó algunas pelotas importantes.

El próximo partido del Rojo por Copa Sudamericana será el próximo miércoles, a las 19:15 ante Guabirá en el Libertadores de América. Previamente, se enfrentará con Colón por las semifinales de la Copa de la Liga Profesional. Será este sábado a las 19 en la Provincia de San Juan.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80