Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente hizo un papelón en Mar del Plata

Independiente perdió 1-0 con Aldosivi, que volvió a la victoria tras 8 derrotas al hilo. El Rojo nunca creó juego para empatarlo.

Independiente no tuvo respuesta y cayó en Mar del Plata

Independiente dejó una pálida imagen en Mar del Plata, donde cayó 1-0 ante Aldosivi, que venía de ocho derrotas al hilo.

Un arranque para el olvido para el Rojo. De entrada el Tiburón se impuso con mucha presión y en ese marco logró recuperar la pelota en mitad de cancha e hilvanar dos pases para que Martín Cauteruccio anotara el primero de la tarde en Mar del Plata.

Se produjeron tres errores en esa jugada a los 2 minutos de juego. Primero, Lucas Romero perdió la pelota. Luego Sergio Barreto se acercó al círculo central a marcar sin éxito y eso posibilitó que se genere un hueco muy grande a la derecha de Insaurralde, que no supo cubrir Fabricio Bustos que vio como el uruguayo definió con total jerarquía ante la salida de Seba Sosa.

Los primeros 30 minutos fueron del local que no tuvo grandes ocasiones de peligro, pero manejó las acciones, a través de una muy fuerte intensidad en la marca. Esa situación derivó en que Independiente esté nervioso para salir desde el fondo, generando que varias veces los centrales tengan que lanzar pelotazos a los atacantes.

Sin embargo, a las 26 el equipo que dirige Julio Falcioni tuvo una doble oportunidad. Insaurralde cabeceó un centro desde la derecha y su envío fue tapado de gran forma por el arquero del conjunto marplatense que mandó la pelota al tiro de esquina. En ese córner llegó la siguiente jugada que encontró la cabeza de Checho Barreto que estalló en el travesaño.

Con el correr de los minutos, el partido se emparejó, pero sin aproximaciones para ninguno de los dos equipos.

Nada mejoró en Independiente en el segundo tiempo

En la vuelta del descanso, Julio Falcioni sabía que tenía que hacer cambios que fomenten la generación de juego y mayor presencia en el área rival en el Rey de Copas. Por esa razón, entró Andrés Roa y Jonathan Herrera, quien tuvo cerca de definir en el área chica, tras una buena jugada de Alan Velasco.

Si bien el Rojo se hizo de la pelota, se mantuvo la incertidumbre ante la carencia de juego. En un nuevo revulsivo, el Emperador sacó llamativamente a Velasco, además de Costa, y le dio lugar al Chila Márquez y Gastón Togni. De esta manera, el equipo buscó el empate con 3 hombres en el fondo.

En el final fue todo desconcierto para el equipo, que se quedó con uno menos por la expulsión de Checho Barreto, tras una doble amonestación. Durante la última jugada, Tomás Pozzo remató de afuera del área y la pelota dio en el palo.

En el Rojo no jugó Joaquín Laso, quien sufrió una molestia muscular en la semana.

El próximo partido de Independiente será el próximo jueves, desde las 19, ante Sarmiento en el estadio Libertadores de América.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80