Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente humilló a Godoy Cruz

Pasó una nueva fecha para Independiente que se floreó y aplastó al Tomba con niveles individuales y colectivos muy altos.

Con un marco de gente sensacional, el único equipo que tiene siete Copas Libertadores aplastó a los mendocinos que nunca estuvieron en partido.

Abrimos la cuenta rápido. Iban dos minutos cuando Felipe Loyola, con una definición llamativa, pateó de costado y la pelota se metió.

Minutos más tarde, el propio mediocampista chileno, anotó el segundo del Rey de Copas y el segundo en su cuenta personal. Fue con un remate de media distancia.

La tercera conquista llegó luego de una buena acción colectiva, pero con algo de fortuna porque el remate de Angulo se desvió en Arce y fue para adentro.

Gabriel Ávalos marcó el cuarto tanto a placer. Pateó Montiel, el arquero dio rebote y el ‘9’ solo la tuvo que empujar.

Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Vera, Lomónaco, Valdéz, Angulo; Marcone, Loyola, Cabral; Hidalgo, Montiel y Ávalos.

Independiente aplastó a Godoy Cruz.

Independiente aplastó a Godoy Cruz.

Independiente ya cambia el chip

Es tiempo de pasar la página ya mismo. No hay margen como para quedarse mucho tiempo con lo que sucedió este sábado porque en lo inmediato volveremos a tener acción.

Se viene el debut en la Copa Sudamericana y casi no vamos a tener margen como para preparar este enfrentamiento tan importante.

El Orgullo Nacional va a ensayar este domingo en Villa Domínico. La idea es hacer un trabajo de recuperación para aquellos que sumaron muchos minutos en esta jornada para intentar tenerlos bien a todos.

Volverán a ensayar el lunes bien temprano, también en el Centro de Alto Rendimiento, y posteriormente partirán en avión rumbo a Sucre.

Pasarán la noche ahí y, el mismo día del duelo ante Nacional, partirán en camionetas 4×4 rumbo a Potosí para afrontar el duelo.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad