Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente le saca provecho a prestarle la cancha a River

Finalmente, hubo acuerdo entre las dirigencias de Independiente y de River para que el Millonario dispute sus partidos en el Libertadores.

Independiente le saca provecho a prestarle la cancha a River

Finalmente, hubo acuerdo entre las dirigencias de Independiente y de River para que el Millonario dispute sus partidos en el Libertadores.

Independiente le alquila el Libertadores a River para lo que son los partidos de la Copa Libertadores de América, dado que están las reformas en el Monumental.

Además, el Rojo decidió darle la cancha al Millonario también el martes, después de la polémica que existió en torno al River Camp, por lo cual tuvieron que salir a buscar un estadio.

Teniendo en cuenta esto, ambas dirigencias ya se pusieron de acuerdo e Independiente le alquilará el LDA a River también por los partidos de la Liga Profesional.

Así lo aseguró el periodista Gastón Edul, quien dijo que hubo un arreglo de 30 mil dólares por partido, y que eso permitirá saldar la deuda por el pase de Alexander Barboza.

De esta manera, el Rojo y el Millonario utilizarán este escenario en seis ocasiones (tres veces cada uno). En caso de acceder a las siguientes rondas de los certámenes internacionales, se usarán más veces y habrá más posibilidades de coincidir.

Las seis fechas del Rey de Copas en el torneo local:

  1. Central Córdoba (V).
  2. Colón (L).
  3. Defensa y Justicia (V).
  4. Central Córdoba (L).
  5. Colón (V).
  6. Defensa y Justicia (L).

Las seis jornadas de River en la Copa de la Liga Profesional:

  1. Banfield (L).
  2. Rosario Central (L).
  3. Godoy Cruz (V).
  4. Banfield (V).
  5. Rosario Central (V).
  6. Godoy Cruz (L).

En total, coinciden en la segunda y en la última fecha de la fase regular.

Para el encuentro ante el Taladro, la dirigencia del Orgullo Nacional sólo le cobró 300 mil pesos a River por prestarle el estadio. El valor para los otros dos partidos será similar al que tuvo que abonar por la Copa Libertadores frente a San Pablo y Liga de Quito.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80