Noticias
Independiente lo ganó con el tiro del final
En el marco de la segunda jornada de esta Copa de la Liga, Independiente superó a Vélez de manera agónica en Avellaneda.
A los 14′ tuvimos nuestra primera situación de riesgo. Fue en la zurda de Mancuello, quien pateó en la medialuna del área y Burián se la sacó justo.
La posesión de la pelota fue bastante repartida, pero las más claras fueron para nosotros. Nos faltó lucidez, pero con empuje inquietamos a su defensa en más de una oportunidad.
Otra de las claras que tuvimos estuvo en los pies de Pérez. El lateral pateó de media distancia y el esférico pasó apenas arriba del travesaño. Eso fue sobre el final de la etapa inicial.
Logramos romper el cero en el arranque del complemento. A los 6′ de la etapa complementaria Matías Giménez se sacó de encima a un jugador, se acomodó y con un gran derechazo venció a Burian.
De a poco nos fuimos quedando, crecieron ellos y a los 37 minutos de la segunda etapa lograron empatar. Gómez tiró un centro desde la izquierda que Castro cabeceó para empardar el duelo.
Sobre el final del duelo llegó la polémica pero Rapallini terminó sancionando penal. El propio Giménez se hizo cargo y
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Isla, Báez, Laso, Costa, Pérez; Marcone, Ortíz, Mancuello; Canelo y Giménez.
Cómo sigue el fixture de Independiente
Ahora habrá una semana por delante para preparar el encuentro que sigue. Será por la tercera fecha, en el Bosque y ante Gimnasia de La Plata. Esta pautado para el sábado que viene desde las 15.00 horas.
Más tarde seremos locales de Huracán en otro partido bisagra. Será domingo y vamos a tener que ganar para desprendernos completamente.
Suscribite a nuestro canal de Youtube