Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente negocia para renovarle a estos dos jugadores

Enterate de quienes se trata.

Independiente negocia para renovarle a estos dos jugadores

Hay un par de futbolistas muy importantes para el entrenador de Independiente por los que la dirigencia está haciendo un esfuerzo.

Ya pasaron algunas semanas del libro de pases. Llegó Marcone, pero la gran mayoría de las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Eduardo Domínguez está molesto por esta situación y considera que no solo tenemos que reforzarnos sino que hay que garantizar la continuidad de varios jugadores.

Hay dos en concreto que son fundamentales para él y que están a seis días de quedar con el pase en su poder. Ellos son Gerónimo Poblete y Juan Cazares.

Los dos arreglaron sus desvinculaciones del Metalist de Ucrania y por ende ahora ellos mismos decidirán dónde van a seguir.

Está claro que la prioridad la tendrá Independiente, pero hay que hacerles buenas propuestas para que otros clubes no nos los saque en la cara.

El caso del volante de contención es complejo porque ya tiene en su poder un ofrecimiento elevado de Lanús, pero para el DT es prioridad.

Al ecuatoriano también quieren estirarle la cesión por un año y medio mas. Ya existieron algunas charlas, pero esperemos que se aceleren para que no llegue el 1 de julio y que esté en libertad de acción.

Independiente intentará renovar el préstamo de Juan Cazares.

Independiente intentará renovar el préstamo de Juan Cazares.

Juanito Cazares habló sobre la chance de quedarse en Independiente

En una entrevista en TyC Sports después del encuentro contra Atlético Tucumán, el ex jugador de Banfield aseguró que quiere quedarse.

La idea es seguir. Mi representante está hablando y esperemos que todo se solucione. Vamos a seguir trabajando que las cosas van a venir mejores”, deslizó.

Así mismo, Cazares señaló: “Independiente es un club muy grande. Vengo recibiendo mucho cariño, estoy tratando dentro del campo”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80