Noticias
Independiente no estuvo a la altura
El Rojo jamás pudo hacer pie en el partido. Los mejores momentos fueron en el Primer Tiempo con el desequilibrio de Alex Luna.
Independiente perdió 1-0 con Racing en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. El Rojo jamás pudo hacer pie en el partido.
En un primer tiempo en donde ambos equipos tuvieron sus chances de gol, Alex Luna fue el más desequilibrante durante la primera mitad.
Encuentro muy parejo en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con dos tapadas importantes que tuvo Rodrigo Rey en el PT.
Los primeros 10 minutos fueron del Rey de Copas y luego nuestro hijo mejoró en el juego colectivo. Sobre el final de la primera mitad, los de Carlos Tevez mejoraron en la presión y sumaron juego en ataque.
El segundo tiempo comenzó de manera muy imprecisa para el Rojo e Independiente tuvo momentos de mucha desprolijidad.
Sin conexiones, los cambios llegaron tarde, después de que Martínez puso el 1-o para la visita. A pesar de los cambios, el Rojo se mostró muy impreciso en toda la segunda mitad.
Sobre el final, hubo una mano de Mura que el juez Tello ni siquiera fue al VAR, pero a ciertas cosas ya estamos acostumbrados.
Lo de Luna fue algo aparte en el mal partido del Rojo, sobre todo en la segunda mitad en donde Independiente no consiguió armar una jugada colectiva.
Independiente debe mejorar muchísimo de cara a lo que se viene, sobre todo porque seguimos punteros en nuestra zona, al menos hasta que juegue River el domingo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube