Noticias
Independiente no fluyó y volvió a empatar
Se fue la tercera fecha del campeonato para Independiente que volvió a dejar pasar la chance de sumar de a tres.
En un estadio colmado de almas que gritaron los 90′, el Rojo tuvo empuje, pero le faltó fútbol como para superar a su adversario.
Los primeros 45 minutos fueron de alta intensidad, pero no necesariamente bien jugados. Hubo mucho roce y en ese terreno, a ellos les fue algo mejor.
La visita rompió el cero a los 31′ y luego de un corner que nosotros mismos les regalamos. Gordon se encontró con la pelota abajo del arco y anotó.
Solo un minuto más tarde logramos empatarlo. Desbordamos por la derecha, la tiramos adentro y el mismo Gordon se la llevó puesta.
No fue buena la segunda mitad. Ambos equipos perdieron lucidez y por eso casi no hubieron situaciones de riesgo a pesar del empuje.
Quinteros sacó en el entretiempo a Cabral y a Valenzuela, dos que estuvieron flojos, y mandó al campo a Zabala y a Millán.
Quizás la más clara estuvo en la zurda de Ávalos, quien sobre el cierre tuvo la suya pero no la agarró bien y no le acertó a los tres palos.
Vale recordar que Independiente formó con: Rey; Godoy, Lomónaco, Valdéz, Valenzuela; Fernández Cedrés, Malcorra, Cabral; Abaldo, Montiel y Ávalos.

Independiente lo volvió a tener a Valdéz como titular.
Qué es lo que sigue para Independiente
A pesar de las sensaciones y lo que cada uno piense de este duelo, lo mejor es y será dar vuelta la página cuanto antes porque no hay tiempo que perder.
En ese sentido, este domingo los futbolistas van a tener un día libre luego de lo que fue una semana muy intensa con tres partidos.
El lunes todos se van a reencontrar en el Centro de Alto Rendimiento de Villa Domínico para encarar un tramo final. En el horizonte aparece el choque con Platense, pero eso será el domingo 8 de febrero a las 17.00 horas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
