Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente no lo aguantó y empató en Liniers

Con dos goles de Silvio Romero y Ayrton Costa, Independiente empató 3 a 3 como visitante con Vélez, que lo igualó en el final.

Independiente no lo aguantó y empató en Liniers

Independiente no logró aguantar el resultado y empató 3 a 3 con Vélez en Liniers. Los goles fueron convertidos por Silvio Romero, en duplicado, y Ayrton Costa.

A diferencia de lo ocurrido en Avellaneda ante Godoy Cruz, el equipo que dirige Julio Falcioni disputó un muy buen primer tiempo. No solo por el resultado, sino por obtener una dinámica de juego que se llegó a ver en algunos partidos del torneo.

A los 3 minutos, el Rojo avisó con un tiro libre de Alan Soñora, que dio en el poste. Minutos después, se mantuvo la paridad en el juego, con mucha intensidad de ambas partes.

Quien golpeó primero fue Vélez, que llegó al gol por intermedio de Juan Lucero. El ex Rojo capitalizó una buena atajada de Seba Sosa tras un cabezazo y puso el primero de la noche.

Sin embargo, al minuto reaccionó el Rey de Copas. A los 12, Alan Velasco encontró a Fabricio Bustos, quien, en la banda derecha, elaboró un centro perfecto que conectó a Silvio Romero. El capitán protagonizó un enorme cabezazo para igualar el marcador.

De esta forma, Romero dejó atrás una sequía goleadora ya que venía de más de seis partidos sin convertir. La última vez había sido el doblete ante Rosario Central.

Con el correr de los minutos, el equipo empezó a jugar mejor tanto en la labor de contención con Domingo Blanco y el Perro Romero, como en ataque. A los 22, Chaco Martínez tuvo el segundo, pero el 1 de Vélez tapó su disparo y el capitán no pudo concretar un taco, tras un centro posterior.

El segundo tanto provino de un buen centro de Soñora desde la derecha luego de que Hoyos le tapara un cabezazo a Silvio. No obstante, el goleador se tomó revancha al instante empujando la pelota en la línea.

Independiente sentenció la historia en la segunda parte

En el segundo tiempo, se perdió algo la intensidad en el juego y el local se lo vio con la necesidad de empatar el partido.

En ese marco, se notó un buen trabajo en la contención y puntualmente en la faceta defensiva cerca del arco de Seba Sosa. Se destacó un gran cierre de Bustos cuando parecía que se venía un peligroso mano a mano.

En un momento de golpe por golpe, quien volvió a golpear fue Independiente. Tras un disparo del Tractor que fue al córner, un centro desde la derecha encontró, tras una carambola, a Ayrton Costa, quien, desde el piso, pateó y anotó el tercero.

Fue un punto de inflexión ya que el local se empezó a desesperar y perder claridad en los hombres de creación, entre ellos Ricardo Centurión que entró en el complemento. Eso ayudó para que el Rojo se pueda acomodar mejor en la cancha y trate de manejar la pelota, con Alan Velasco como principal exponente.

En una de las últimas jugadas, el equipo de Mauricio Pellegrini descontó a través de Thiago Almada.

Ese tanto sirvió para el envión del local, que llegó a la igualdad en tiempo de descuento a través de De Los Santos.

Con este resultado, el Rojo llega a los 23 puntos y se aleja de los principales puestos del torneo.

 

 

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente