Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente perdió un partido clave y está fuera de los clasificados

Independiente cayó 1-0 ante Atlético Tucumán en el Libertadores de América. Con el triunfo de Unión, el Rojo está quinto en la tabla.

Independiente perdió un partido clave y quedó fuera de los clasificados

Dolorosa derrota de Independiente. Con gol de Heredia, Atlético Tucumán venció 1-0 al Rojo en el Libertadores de América, en el marco de la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Con este resultado, el conjunto que dirige Julio Falcioni, ausente por un problema familiar, quedó quinto con 17 puntos, afuera de la zona de clasificación y a una fecha de finalizar la zona. La victoria de Unión ante Defensa y Justicia lo ubicó cuarto, con 18 puntos.

El local nunca le encontró la vuelta al partido, volvió a generar pocas oportunidades de gol y solo se destacó Sergio Barreto, quien evitó que el equipo tucumano aumente la cuenta.

En el marco de un primer tiempo relativamente parejo, la visita logró la ventaja en el final del primer tiempo, con un cabezazo de Heredia. El 10 aprovechó una mala salida de Sebastián Sosa, tras un contraataque de Atlético.

No funcionó el doble 9 entre Silvio Romero y Jonathan Herrera. Ninguno recibió la pelota y debieron retroceder para tener algo de intervención durante el partido. Mal partido del colombiano Roa, quien salió en el segundo tiempo por Alan Velasco, quien terminó jugando por la izquierda.

El próximo compromiso del Rojo será en Brasil ante Bahía, en el marco de la tercera fecha de la Copa Sudamericana. El cotejo será este martes a las 19:15, con lo cual Independiente no tendrá descanso y en 48 horas volverá a jugar y fuera del país.

Por el certamen local, el Rey de Copas concluye esta fase regular de la Copa de la Liga Profesional enfrentando a Huracán en Parque Patricios.

Para estos encuentros, Falcioni podrá contar con Insaurralde, Adrián Arregui, el Tucu Hernández y Jonathan Menéndez, quienes estaban transitando el coronavirus. Saltita González regresó al ruedo tras ingresar en el complemento.

En la previa del partido, el Libertadores de América amaneció con algunas banderas en contra de la cantidad de fallos arbitrales contra Independiente.  “Espinoza no te equivoques como Vigliano“, decía el pasacalle. Además la firma está firmada en color rojo por “Los socios“.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80