Noticias
Independiente podría quedarse sin otro defensor

Uno de los juveniles de Independiente que regresó de un préstamo en el 2018 podría continuar su carrera en el fútbol de Bolivia.
Se trata de Juan Di Lorenzo, un chico de 22 años que fue cedido a préstamo al Socuéllamos de España en el 2018 y que podría dejar Independiente este mercado de pases.
Juan Di Lorenzo juega de marcado central y estuvo muy cerca de hacer su debut en primera cuándo Ariel Holan era el entrenador del Rojo.
El Bolivar, equipo que disputa la Copa Libertadores, se interesó en el juvenil.
Luego de regresar de su préstamo del fútbol español en el 2018, Di Lorenzo estuvo realmente cerca de debutar pero un problema de salud lo marginó de las canchas.
Lucas Pusineri tuvo una charla con el futbolista dónde le comentó que correrá de atrás teniendo en cuenta que por delante suyo están Franco, Barboza y Barreto.
Ante esta situación, el representante del jugador empezó a buscarle un nuevo destino y el primer candidato es el equipo boliviano.
El Bolivar integra el Grupo B de la actual Copa Libertadores junto a Palmeiras, Guaraní y Tigre.
A pesar de que a Independiente le interesaría venderlo, el equipo de La Paz estaría dispuesto a ofertar por un préstamo por el jugador.
Pese a que tuvo un pasado en las categorías juveniles de la Selección Argentina, Di Lorenzo nunca pudo consolidarse en la primera del Rey de Copas.
A la salida de Gastón Silva y la probable venta de Sánchez Miño, ahora Pusineri deberá sumarle esta posible salida de otro jugador en la defensa.
Alan Franco, Barboza y Sergio Barreto serán los tres marcadores centrales con los que podrá contar el entrenador en caso de que no pueda incorporar en ese sector de la cancha.
De todos modos, Pusineri ya les manifestó a los dirigentes la necesidad de incorporar un central de experiencia,