Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente presentó su nueva camiseta oficial

¡Mirá cada detalle!

Independiente presentó su nueva camiseta oficial

A través de sus redes sociales, el Club Atlético Independiente compartió un video en el que anuncia oficialmente su nueva indumentaria.

Muchos la estábamos esperando y por fin llegó el día del lanzamiento oficial. Tiene muchos detalles clásicos, como manda la historia del Rey de Copas.

Con Iván Marcone y Tomás Pozzo como modelos, el Orgullo Nacional lanzó una camiseta que nos representa a todos porque sentimos la misma pasión.

El color rojo predomina en toda la camiseta como corresponde. Además las mangas tienen un detalle en blanco que las vuelve muy atractivas.

Algo muy similar a lo que pasa con las mangas corre para el cuello. En la parte dorsal es de color blanco con una delgada línea roja, muy elegante.

Iván Marcone ya posó con su nueva camiseta.

Iván Marcone ya posó con su nueva camiseta.

El escudo es muy tradicional, tiene el borde blanco y retoma un estilo muy tradicional sin las 18 estrelladas al costado como la versión anterior que tenía Independiente.

En el video de presentación se los ven a ambos futbolistas y alcanza para darse cuenta que la marca que nos viste esta vez dio en la tecla.

El estreno será frente a Aldosivi, pero nos acompañará de ahora en más hasta el año que viene. Ojalá venga de la mano con muchas alegrías.

Otro de los datos que quiere saber la gente es el valor de la misma. La camiseta oficial para hombre tiene un precio de $15.999 en el sitio web oficial del fabricante.

También ya se pueden adquirir el short y las medias que van a acompañar a esta hermosa camiseta. Ambas prendas son rojas así que el conjunto será de ese color en su totalidad.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80