Seguinos en nuestras redes

Noticias

“Independiente puede mantenerse en los primeros puestos”

El Bocha elogió a Fernando Berón y criticó a Sebastián Beccacece.

Ricardo Bochini se expresó acerca del trabajo de Fernando Berón, la actualidad futbolística de Independiente y sobre el paso de Sebastián Beccacece por el club.

En diálogo con Infierno Rojo TV, el máximo ídolo en la historia del Rojo habló sobre el actual entrenador: “Yo le tengo mucha confianza a Fernando Berón. Hablaba mucho con él cuando estaba como coordinador de las divisiones inferiores y me gustaba lo que él pensaba del fútbol”.

Al ser consultado por el presente futbolístico, el Bocha comentó: “Me parece que Independiente mereció ganar estos tres partidos, incluido el de Santa Fe. El equipo está afianzado, cada jugador en su puesto, con dos delanteros y dos más que pueden acompañarlos. Además, con Nicolás Domingo y Pablo Pérez en la mitad de la cancha. El Rojo puede ganar los tres partidos que le quedan y mantenerse en los primeros puestos de la Superliga”.

Bochini criticó duramente al ex director técnico del Rey de Copas: “Hablé con Pablo Moyano y le dije que Berón tiene que seguir. Acá tenemos que terminar con los DT que vienen y quieren inventar cosas, jugar un fútbol que no es el estilo de Independiente. Nuestra idea siempre es con cuatro jugadores de ataque, un ocho que acompañe y un cinco que haga bien los relevos”.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80