Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tiene un once prácticamente confirmado para el sábado

En Soy del Rojo te contamos el equipo que piensa Falcioni para recibir a Arsenal de Sarandí.

Independiente tiene un once prácticamente confirmado para el sábado

Independiente será local de Arsenal este sábado y hay un once que comienza a perfilarse para ir de entrada con algún cambio.

Bajo la atenta mirada de su entrenador, los futbolistas del Rojo entrenaron en Villa Domínico y hay un equipo que empieza a asomar.

Los tres puntos se volvieron impostergables y el juego tiene que ser mejor respecto a lo que vimos en las últimas fechas. El cuerpo técnico y el plantel lo saben, por lo que están practicando en el Centro de Alto Rendimiento para mejorar.

Pensando en el cotejo de este fin de semana, Julio César Falcioni realizó un ensayo en el que Sosa fue el arquero mientras que Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega los defensores.

El Perro Romero fue el volante central y a su lado estuvo Blanco, quién cumplió la fecha de suspensión y volverá en lugar de Benavídez. Por delante de ellos estuvieron Roa, Soñora y Velasco, mientras que el único punta fue el Chino Romero.

Si bien aun falta para el partido, todo parece indicar que ese será la alineación inicial para recibir al equipo de Israel Damonte.

Vale recordar que el Emperador perdió a un jugador que podría haber sido importante por una lesión muscular que ya se confirmó.

Andrés Roa se perfila para ser titular cuando Independiente reciba a Arsenal en el Libertadores de América.

Andrés Roa se perfila para ser titular cuando Independiente reciba a Arsenal en el Libertadores de América.

El mensaje del Kun Agüero, ex Independiente

Después de haber estado hospitalizado algunos días, Sergio recibió el alta y ahora entró en otra etapa de rehabilitación.

“Le mando un abrazo a todos. Gracias por los mensajes de ánimo y de apoyo. Ahora toca esperar por un tiempo para tener novedades”, comentó el Kun.

Además, en el video que grabó para la cuenta oficial del Fútbol Club Barcelona, Sergio añadió: “les mando un abrazo a todos”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80