Independiente tomó la decisión de transferir a un futbolista

Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on facebook
Facebook

Independiente podría tener una nueva baja en este mercado de pases.

Se trata de Alexander Barboza, quien no tendrá muchas oportunidades por el director técnico de Independiente.

En el inicio de la pandemia, en SOY DEL ROJO te adelantábamos que los dirigentes del Rey de Copas le iban a buscar club al ex futbolista de Defensa y Justicia. Unos meses más tarde, se habla de la chance concreta de que deje la institución más grande de Avellaneda.

Al quedarse Alan Franco y llegar Ezequiel Muñoz, el jugador surgido de las divisiones inferiores de River no tendrá la chance de ser titular. Su contrato es elevado y desde la Comisión Directiva desean seguir achicando el presupuesto mensual por la situación económica del país y de la mayoría de los clubes del fútbol argentino.

Al mismo tiempo, Barboza tiene aspiraciones de ser titular, sentirse importante en un equipo y tener continuidad. En estas horas, su representante está trabajando para traer una propuesta formal desde Europa.

Alexander Barboza es uno de los futbolistas transferibles para la dirigencia de Independiente.
Alexander Barboza es uno de los futbolistas transferibles para la dirigencia de Independiente.

En su momento, se cayó su pase a Elche de España porque estaba por llegar un ofrecimiento con un mayor cargo y una opción de compra más importante. Por este motivo, desde la dirigencia entienden que el marcador central está atravesando sus últimas horas como jugador de Independiente.

En caso de irse transferido al fútbol europeo, los dirigentes del Rojo tratarán de cerrar rápidamente la contratación de Nicolás Demartini. La negociación entre el Rey de Copas y Temperley estaba prácticamente cerrada, pero quedó en Stand-By por esta situación del ex Defensa y Justicia.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80