Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente tomó una fuerte decisión

Lo que se viene en Independiente.

En tiempos de dificultades económicas en el fútbol argentino se viene un ajuste. Qué hará Independiente.

Son tiempos difíciles en el fútbol argentino a partir de la pandemia que propongó por varios meses la falta de actividad.

Recién en los últimos días se conoció que ya se encuentra listo el protocolo de entrenamientos, pero la fecha de apertura de actividades en los clubes parece lejana.

En medio de esa realidad se encuentra Independiente que arrastra además inconvenientes económicos con algunos jugadores y que mantienen a la dirigencia en trabajo constante.

Ante esto quienes conducen los destinos tomaron una fuerte decisión que apunta a resguardar las financias en lo que viene.

Fue Yoyo Maldonado quien le puso palabras a lo que viene al ser consultado en Emoción Roja sobre qué pasará con los jugadores que tengan contratos altos.

“Cuando empecemos a entrenar se verá la situación de cada uno. Y se buscará lo mejor para los dos”, comenzó diciendo.

Maldonado explicó entonces la tajante determinación que tomó el club: “Independiente se va a ajustar rigurosamente a un presupuesto”.

“Ojalá que puedan a entrar ellos en el nuevo presupuesto que tendrá Independiente”, deseó.

Yoyo Maldonado

Yoyo Maldonado habló de lo que viene 

Puntualmente pueden destacarse dos ejemplos claros de referentes que están más cerca de irse que de permanecer en el Rey de Copas.

Se trata de los casos de Martín Campaña y Silvio Romero, quienes por diferentes situaciones verían con buenos ojos continuar en otro lugar.

En el caso de que esto se haga oficial el vestuario de Independiente tendría una importante renovación ya que dejarían la institución quienes fueron los dos últimos capitanes del equipo.

Campaña portó la cinta por dos años, mientras que desde la llegada de Lucas Pusineri esa responsabilidad pasó a Romero.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80