Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente va por uno de estos dos grandes arqueros

El Rojo se sigue moviendo en el mercado de pases.

Independiente va por uno de estos dos grandes arqueros

Desde el primer análisis la Subcomisión de Fútbol de Independiente considera que hay que ir en búsqueda de un arquero.

Aun no pasó demasiado en el mercado de pases, pero es porque el club está esperando a que el Banco Central nos habilite la compra de dólares.

Una vez que podamos hacer eso, vamos a levantar las inhibiciones y ahí pisaremos el acelerador por varios de los apuntados.

Ahora bien, Pablo Cavallero y el cuerpo técnico están en contacto permanente y ya saben cuáles son los apuntados para reforzar el puesto.

La idea es que el que llegue pelee el puesto con Milton, quién va a seguir salvo que su situación pegue un vuelco muy importante.

Los nombres que hay en carpeta juegan en el fútbol local y fueron claves en los logros de sus respectivos a lo largo del 2022.

Según pudo saber Soy del Rojo, el plan A de los dirigentes es Rodrigo Rey, futbolista de Gimnasia de La Plata que tiene 31 años.

El Lobo jugará la próxima Copa Sudamericana en parte gracias al nivel sensacional de su arquero en estos torneos. Va a quedar con el pase en su poder y eso es un plus, pero la información marca que está esperando algo fuerte de afuera.

En Independiente ya saben de sus pretensiones económicas y consideran que son altas, pero quieren juntarse para negociar.

Rodrigo Rey es el arquero que quiere sumar Independiente.

Rodrigo Rey es el arquero que quiere sumar Independiente.

La otra opción que está en carpeta es la de Facundo Altamirano, arquero que pertenece a Banfield, pero que le dio a Patronato la Copa Argentina.

A Leandro Stillitano también le gusta y por eso desde el club enviarán una oferta por un porcentaje del pase. La idea es desembolsar un monto cercano a los 600 mil dólares.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80