Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente vuelve a la carga por un futbolista deseado

Independiente ya se metió de lleno en el mercado de pases y tratará de cerrar a un futbolista que ya sonó en varias oportunidades.

Independiente vuelve a la carga por un futbolista deseado

Independiente ya se metió de lleno en el mercado de pases y tratará de cerrar a un futbolista que ya sonó en varias oportunidades.

El libro de pases ya comenzó y en Independiente se empezaron a mover para poder reforzar al plantel actual.

Comandado por el nuevo DT, los jugadores del Rey de Copa se entrenan esta semana a doble turno y con un ritmo bastante exigente.

Tal como señaló el entrenador en su primera conferencia de prensa, tanto para el como para el resto de su cuerpo técnico, es fundamental conocer bien a sus jugadores.

No obstante, Julio César Falcioni desea incorporar algunos futbolistas en algunas posiciones que el considera que es imprescindible.

En esa línea, el Emperador pidió que llegue un marcador central para reforzar la saga y que, en la medida de lo posible, este tenga experiencia.

Y el nombre que surgió fue el de Cristian Lema, ex Newell’s que se encuentra en el fútbol de medio oriente y mas precisamente en el Damac FC de Arabia Saudita.

La negociación no será nada sencilla dado que el único Rey tiene competidores directos como Estudiantes, el propio Newell’s, y Peñarol.

El salario del jugador también podría llegar a ser un inconveniente, pero la intención del club es charlar con el y preparar una oferta.

Además de un central, la intención es que llegue un volante y un delantero centro para que se sumen al plantel actual.

En la mitad de la cancha, el apuntado es el Corcho Rodríguez, por quién el Rojo prepara una oferta formal para presentar pronto.

Para el puesto de atacante hay dos nombres que son del agrado del DT: Nicolás Blandi y Franco Soldano.

El primero no tiene lugar en Chile y podría terminar arribando a Avellaneda mientras que el otro tiene contrato con Boca y su salida sería mas difícil.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80