Noticias
Independiente y un cambio de último momento

Por un mal estado generalizado de los campos de entrenamiento en Uruguay, el Club Atlético Independiente decidió cambiar la logística para afrontar los encuentros de la Serie Río de La Plata ante Olimpia y Defensor Sporting, en los próximos días de enero.
El primer partido con Olimpia se jugará el martes 14 y para ese duelo se decidió que la delegación viajará en vuelo charter horas antes del partido y regresará apenas terminado.
En cambio, para el segundo amistoso con Defensor Sporting, la delegación viajará el viernes por la tarde para regresar el sábado después del encuentro.
Mientras tanto, las jornadas de entrenamientos entre los amistosos se realizarán normalmente en el predio de Villa Domínico, tal como se vienen desarrollando hasta el momento.
Con respecto a estos dos primeros duelos de cara al campeonato pronto a comenzar, van a contar con transmisión por parte de la TV así que los socios y socias podremos seguirlo.
El primero de los partidos será el 14 de enero, ante Olimpia de Paraguay y el pitazo inicial se dará a las 22.00 horas.

Julio Vaccari sabe que el Rojo necesita reforzar a Independiente.
Solo cuatro días más tarde será nuestro segundo desafío. El rival será Defensor Sporting de Uruguay y también irá en ese mismo horario.
Estamos a casi dos semanas de lo que será el debut del equipo de Vaccari en un nuevo torneo, y estos partidos sirven para ver cómo está el equipo en la pretemporada.
No hay tiempo que perder. Serán solo unos pocos días para planificar el choque ante Sarmiento de Junín y el cuerpo técnico debe darles herramientas a los futbolistas.
Para ese entonces la idea es tener el plantel completo y depurado en su totalidad, tanto en el marco de las altas como en las bajas.
Suscribite a nuestro canal de Youtube