Seguinos en nuestras redes

Noticias

Independiente y un dato clave para recibir a Lanús

En Soy del Rojo te contamos un dato insoslayable en la previa del duelo del próximo lunes.

Independiente y un dato clave para recibir a Lanús

Independiente va a recibir a Lanús el próximo día lunes por la tarde en el Estadio Libertadores de América en el marco de la fecha número once.

En búsqueda de tres puntos ante un rival directo por la pelea por el torneo, el Club Atlético Independiente se medirá ante el Granate.

La goleada ante Colón y el empate en el clásico dejaron, en líneas generales, un muy buen sabor de boca en todos los hinchas.

El próximo rival será extremadamente complicado. Los de Zubeldía están primeros en la tabla, tan solo un punto arriba nuestro.

Entendiendo el marco del partido es que se explica la trascendencia que tendrá este juego y nuestro equipo tiene que estar al 100%.

Ahora bien, hay un dato de este partido que todos los hinchas del Rey de Copas deben saber. Se trata del juez designado, algo que siempre genera polémica y levanta sospechas. En esta oportunidad el encargado de impartir justicia será Silvio Trucco, juez de 43 años.

Vale recordar que Julio César Falcioni podrá contar con un futbolista vital que no pudo decir presente en los últimos juegos.

Silvio Trucco será quién imparta justicia el próximo lunes en el encuentro entre el Club Atlético Independiente y Lanús.

Silvio Trucco será quién imparta justicia el próximo lunes en el encuentro entre el Club Atlético Independiente y Lanús.

Burruchaga habló del momento de Independiente

El trabajo de Julio César Falcioni es muy bueno. Peleando el campeonato con esta base es valorable”, declaró el ídolo Rojo en una entrevista con TyC Sports.

Además, este fue tajante cuándo le consultaron sobre el plantel con el que cuenta el cuerpo técnico: Es un plantel muy corto, pero tiene grandes futbolistas, Thomas Ortega, Alan Velasco, Saltita González”.

“Lamentablemente el club deja ir jugadores baratos por como está. Bustos en 3 meses puede negociar con cualquier equipo. Pero es preferible cobrar algo ahora que nada en junio”, cerró al referirse a la situación de Bustos.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80