Seguinos en nuestras redes

Noticias

Indignante: la lista de errores de Vigliano que perjudicaron a Independiente

Indignante: la lista de errores de Vigliano que perjudicaron a Independiente

En Soy del Rojo recopilamos los fallos mas groseros de Mauro Vigliano en la noche del sábado en contra de Independiente.

Independiente jugó decididamente mal pero también fue notablemente perjudicado por el arbitraje de turno.

Para comenzar a enumerar los grotescos fallos del juez debemos irnos a lo que fue la primera etapa de la noche de Avellaneda.

En una jugada en zona defensiva, Cáceres se llevó puesto muy violentamente a Palacios sobre la línea y el juez decidió no mostrarle la amarilla a un jugador que solo se dedicó a pegar.

Tan solo un rato mas tarde, Jonathan Menéndez recibió un golpe en el rostro a la altura de la mitad del terreno de juego que el juez casi no consideró.

Quizá en la segunda parte se dieron los errores mas groseros. Primero porque Novillo sacó de la cancha a Saltita con un cabezazo.

El central de ellos saltó a buscar una pelota pero, de manera muy alevosa, chocó contra la humanidad de Lucas González que debió ser trasladado al hospital. Por supuesto, para Vigliano fue un choque de partido.

Los fallos no terminaron ahí. En una de las pocas contras que pudo sacar el Rojo, Palacios arrancó por la izquierda y cayó derribado por un topetazo de Domínguez.

El central ya estaba amonestado y debió, claramente, ver la segunda tarjeta, pero para no hacerlo, el juez amonestó a un compañero que pasó por al lado.

Vigliano perjudicó seriamente a Independiente

Vigliano perjudicó seriamente a Independiente

Lo peor llegó en el final. Maggi se internó en el área con el tiempo cumplido y, ante un mínimo contacto, el juez le regaló el penal.

No lo pidió el delantero, no lo pidieron sus compañeros ni tampoco el cuerpo técnico rival. Pero el juez estaba decidido a cobrar algo que no pasó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad