Seguinos en nuestras redes

Noticias

Insaurralde contó una anécdota imperdible con Messi

Insaurralde contó una anécdota imperdible con Messi

A Juan Manuel Insaurralde le tocó lidiar con Lionel Messi en un enfrentamiento por la UEFA Champions League en un partido que le dejó una anécdota terrible.

En una entrevista con TNT Sports, Insaurralde recordó el momento en el que se cruzó con la Pulga en el túnel del Camp Nou.

“Fue una situación bastante particular. En ese partido me crucé a Javier Mascherano y también estaba Messi”, fue lo primero que recordó el defensor.

Además, este dio mas detalles y marcó: “Antes de salir del túnel, Messi se me acercó y me dijo, ‘Hola Chaco, ¿cómo estás?'”.

Yo me quedé duro porque no pensé que ni me registraba. Habla de la humildad que tiene como persona además de lo que es como jugador”, sumó el defensor del Rey de Copas.

Por último, este declaró: “Me preguntó cómo me habían tratado los rusos porque el Spartak de Moscú de había fichado hace poco”.

Además del Chaco, quién también brindó una entrevista en los últimos días fue el volante central del Rojo, Lucas Romero.

Juan Insaurralde debió marcar a Messi en un partido por la UEFA Champions League.

Juan Insaurralde debió marcar a Messi en un partido por la UEFA Champions League.

“Me costó mucho reinsertarme en el futbol argentino después de haber estado cuatro años en el futbol de Brasil”, reconoció el Perro en diálogo con Radio Continental.

Y acto seguido señaló: “Siempre fui muy autocrítico de mi rendimiento, me costó bastante readaptarme. Hoy me siento pleno, creo que estoy en un buen nivel”.

Ya sobre el cierre de la nota, este hizo hincapié en su relación con la dirigencia: “Desde que llegué, la gente que está trabajando cerca de nosotros está tratando de arreglar y resolver todo, para que solo estemos focalizados en jugar al fútbol”.

“No hubo enojo con la dirigencia por un atraso económico. Nosotros entendemos las dificultades de la situación actual y lo difícil que es desde lo económico”, finalizó.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80