Noticias
Iván Marcone dejó un fuerte mensaje para los hinchas
Después del entrenamiento del jueves, Iván Marcone tomó contacto con los medios de comunicación e hizo autocrítica. Fue en el edificio de la Liga Profesional.
“Sabemos que el semestre no fue bueno, ni el que esperábamos. Tenemos una cuenta pendiente con el club y con el hincha. Vamos a tratar de terminar el torneo de la mejor manera y prepararnos para el próximo”, soltó.
Además palpitó el cruce del fin de semana: “Es un partido importantísimo. Es la última fecha del torneo, jugamos de local y necesitamos una victoria. Está en nosotros en hacer un buen partido y poder conseguir una victoria. Al hincha que nos acompañe y que el equipo está trabajando en llegar bien al partido”.
“Somos un plantel corto con muchos jóvenes. El plantel necesita refuerzos que lleguen a tiempo. Confiamos en la labor de los dirigentes y del mánager. Esperemos que en los próximos días se pueda concretar alguna llegada”, siguió.
También habló del rol de la gente: “Lo de Santi Maratea fue muy importante y bueno para la institución. Hizo un aporte importante en su colecta que le sirvió al club para achicar las deudas que tenía. El hincha nos acompañó siempre y estamos muy agradecidos, por eso digo que estamos en deuda con ellos”.
“Mis expectativas eran otras. Esperaba poder lograr otro nivel y estoy en deuda conmigo mismo. Estoy trabajando para mejorar y encontrar el nivel que el equipo necesita, sé que lo voy a poder lograr”, reconoció Iván Marcone.
Y por último se refirió al DT: “Ricardo es un gran entrenador que llegó en un momento que nadie quería venir. Seguro necesitará refuerzos y jerarquizar el plantel para la próxima competencia. Nosotros estamos muy a gusto con él”.
Suscribite a nuestro canal de Youtube