Noticias
Javier Ruiz se volvió a plantar: ¿Qué le dijo a Grindetti?
Javier Ruiz tuvo un nuevo encontronazo con la dirigencia del Rojo que, otra vez, intentó hacer las pases para que él se quede.
La novela del año, al menos hasta acá, es la que involucra al pibe que se formó en los pasillos de Villa Domínico hace no tanto.
Nosotros optamos por ejecutar la cláusula de repesca para traerlo luego de su buen paso pro Barracas Central. Gustavo Quinteros quería contar con él y la directiva entendía que era un buen momento para que pegue la vuelta.
Se presentó en Villa Domínico, pero un buen día se plantó y les notificó a todos que no quiere continuar luciendo nuestro escudo.
Quiere marcharse, lo hizo saber y desde entonces está entrenando apartado del grupo que sí está teniendo rodaje de forma normal.
Este jueves por la mañana, antes de su sesión de entrenamiento, tenía programada una reunión con Néstor Grindetti en el Centro de Alto Rendimiento.
El Presidente del club más laureado de Avellaneda fue con la misión de acercar las partes e incluso proponerle una mejora salarial para que él se quede a gusto con nosotros.
Sin embargo, y a pesar de nuestras buenas intenciones, el encuentro fue muy breve porque él solo se gastó en advertir que no se quiere quedar.

Javier Ruiz no se quiere quedar.
Por ende no se puede describirla como “reunión”, porque duró lo que tardó Ruíz en decirle que se quiere marchar y nada más.
Javier Ruiz solo se va a ir mediante una venta
En el club están convencidos que todo este accionar del extremo está condicionada por su representante que quiere sacarlo del país.
Con esta posición y frente a esta jugada del entorno del futbolista, la Comisión Directiva decidió que solo sale mediante una transferencia. Para largarlo pretenden 1.5 millones de dólares limpios por la mitad del pase.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
