Noticias
Jonathan Herrera está en condiciones y será una alternativa para Falcioni
Luego de sufrir una lesión en uno de sus primeros entrenamientos, Jonathan Herrera logró entrenar a la par de sus compañeros en estos días.
Una de las novedades más salientes de Independiente en los últimos días es que Jonathan Herrera pudo entrenarse a la par de sus compañeros.
De esta forma, Jonathan Herrera está en condiciones físicas y será alternativa para Julio Falcioni de cara al partido con Boca, previsto para este domingo a las 21 en el Libertadores de América.
El delantero había sufrido un esguince colateral medial en la pierna izquierda en una de sus primeras prácticas en el Rojo por lo que no había podido debutar.
En el predio de Villa Domínico, el Sultán fue parte de los trabajos en el gimnasio y en el campo, donde se hicieron este miércoles tareas de secuencia de pases, trabajos tácticos y resoluciones ofensivas.
Por su parte, Ezequiel Muñoz como Carlos Benavidez continúan con sus respectivas rehabilitaciones.
Con Jonathan Herrera como opción, Falcioni prepara el once
De cara al duelo con el Xeneize, Falcioni dispondrá de Domingo Blanco como titular ante la ausencia de Saltita González que fue convocado a la selección argentina Sub 23 que jugará amistosos en Japón. De esa manera podría completar un buen doble cinco junto con el Perro Romero.
En los entrenamientos que vienen se develará la única incógnita que por estas horas aparece en el club: ¿Quién entra ante la salida de Alan Franco?
Después de una serie de entrenamientos con diferentes pruebas, todo parece indicar que el reemplazante será Ayrton Costa.
Aunque también probó con Arregui en la zaga, el juvenil del Rojo es quién pica en punta para ingresar y no romper la línea de cinco.
Para dicho encuentro, la Liga Profesional ya comunicó que el encargado de impartir justicia será Patricio Loustau, árbitro de 45 años.
Por otra parte, Independiente definió el futuro inmediato de Brian Chaco Martínez, quien era sondeado desde el exterior y podía irse en cuestión de días.
En las últimas horas tomó fuerza el interés por Chaco Martínez por parte de Curicó Unido, equipo de la primera división de Chile y dirigido por Martín Palermo.
El conjunto trasandino se fijó en el volante de 21 años, quien mostró grandes cualidades aunque presenta un andamiaje irregular hoy en día. Sin embargo, la dirigencia del club y Julio Falcioni determinaron que Chaco siga en el Rojo.
Para el entrenador, es un jugador que podría aportar al equipo desde el recambio. De esta forma, será alguien importante a la hora de buscar alternativas. De esta forma, se desestima su salida en plena competencia.
Suscribite a nuestro canal de Youtube