Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Burruchaga: “Se respira otro aire, eso era lo que queríamos”

El mánager que tiene el club, Jorge Burruchaga, habló de cómo es el día a día con el plantel y se refirió a la continuidad de Pusineri.

El mánager que tiene el club, Jorge Burruchaga, habló de cómo es el día a día con el plantel y se mostró conforme.

En diálogo con Muy Independiente, Jorge Burruchaga habló de todos los temas de la actualidad de la institución.

“Todos los días voy al predio, me encanta venir, estar. El predio está hermoso realmente”, fueron las palabras de Jorge.

Además, se refirió al clima actual en en plantel: “Muchos jugadores se quisieron quedar y ponerle el pecho a la situación. Creo que nos hemos reforzado bien”.

“El equipo más allá de los 8 meses de inactividad por la pandemia están respondiendo bien, hay lesiones en el medio y en cuánto a los resultados fueron positivos”, sostuvo Burruchaga.

“Lógicamente hay que jugar mejor al fútbol y eso es lo que están buscando”, reconoció en esa misma línea.

El mánager volvió a enfatizar sobre el clima de trabajo: “En el plantel hay un buen mix de juveniles y jugadores con experiencia. Yo estoy permanentemente en el día a día, hay que seguir mejorando en todos los aspectos”.

“Las relaciones humanas son fundamentales”, sumó.

“Se respira otro aire, hay otro clima en relación a meses atrás. Eso era lo que queríamos. En el plantel hay más del 60 porciento de jugadores salidos de inferiores, no es poca cosa”, fueron sus palabras.

Habló Jorge Burruchaga

Habló Jorge Burruchaga

En otro apartado, este habló del aspecto económico: “Todos los clubes argentinos tienen problemas económicos, queremos afrontar todos los gastos de la mejor forma posible”.

“Hoy en día no tenemos entrada de dinero, en la televisión no hay público y por ahora no hemos vendido a nadie”, continuó.

Y en ese momento recordó: “En un primer paso saldamos muchas deudas en plena crisis y armamos el plantel que armamos. Veremos el próximo mercado de pases si traeremos a alguien o no”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80