Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jorge Sampaoli quiere llevarse a un jugador de Independiente

Enterate las últimas novedades.

Domingo Blanco tiene grandes chances de irse de Independiente. Fue pedido por Jorge Sampaoli.

Lucas Pusineri no lo tiene como prioridad y es por eso que Domingo Blanco podría continuar su carrera en el exterior y siendo dirigido por Jorge Sampaoli, ex DT de la selección argentina.

La dirigencia del Orgullo Nacional recibió una oferta por el ex Defensa y Justicia. En el principio, el ofrecimiento de Atlético Mineiro no llegaría a la cifra que pretenden los dirigentes por él, pero continuarán negociando. En su momento, Mingo fue tasado en 1.8 millones de dólares por el 100% de su pase.

El mediocampista ofensivo sabe que no tendrá mucho lugar en el Rey de Copas y le gustaría ir a un lugar donde pueda sumar minutos. En el inicio del mercado de pases, existió la posibilidad de que sea transferido a Independiente del Valle, pero esa chance se cayó.

Andrés Roa es el futbolista titular, mientras que el director técnico del Rojo tiene una buena consideración en Alan Soñora. Por esta razón, el volante ofensivo quedaría bastante relegado y buscaría un club donde pueda ser protagonista.

Atlético Mineiro, tras los pasos de Domingo Blanco.

Jorge Sampaoli, tras los pasos de Domingo Blanco.

En las próximas horas, seguirán las charlas entre Atlético Mineiro e Independiente por Blanco. La idea es que todas las partes se vean beneficiadas y que se pueda llegar a un acuerdo importante.

Hasta el momento, Lucas Pusineri sufrió siete bajas en este mercado de pases. Ellos son: Martín Campaña, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño, Diego Mercado, Braian Romero, Cecilio Domínguez y Leandro Fernández.

Por otro lado, el director técnico del Rojo sigue buscando refuerzos. De hecho, hay una gran expectativa en que se pueda cerrar el préstamo de Sebastián Sosa en el inicio de la próxima semana.

Suscribite a nuestro canal de YouTube acá.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80