Seguinos en nuestras redes

Noticias

José Confalioneri: “Gonzalo Verón intima porque no le queda otra solución “

El ex delantero de Independiente, que llegó a principios de 2018, le realizó una fuerte demanda al Rey de Copas.

Gonzalo Verón le está reclamando seis millones de dólares a Independiente.

En una nota que le brindó a La Oral Deportiva, José Confalioneri se refirió a la deuda que mantiene el Rey de Copas con Gonzalo Verón. El futbolista ofensivo llegó a principios de 2018 junto con otros cinco jugadores. Ellos son: Emanuel Brítez, Fernando Gaibor, Jonathan Menéndez, Braian Romero y Silvio Romero.

El ex San Lorenzo y Sportivo Italiano abonó los 750 mil dólares para rescindir su contrato con New York Red Bulls. Desde Avellaneda nunca se hicieron cargo de ese monto.

En el inicio de la entrevista, el abogado de Agremiados manifestó: “Él tenía un contrato con dólar libre en Independiente. El jugador presentó una nota en la Superliga y, como no tuvo respuesta, no tuvo otra alternativa más que intimar al club en agosto de 2019“.

En esa línea, admitió: “Agremiados ha hecho un trabajo arduo con las deudas de los futbolistas de Independiente, que ha demostrado ser bastante prolijo y a través del gremio firmó y cumplió en tiempo y forma. Con Verón es viable entrar en una negociación con el club“.

Gonzalo Verón estuvo un año en el Rojo.

Gonzalo Verón estuvo un año en el Rojo.

Al mismo tiempo, aseveró: “Independiente siempre mostró buena voluntad al igual que Verón. Él intima porque no le queda otra solución pero tiene voluntad“.

A su vez, deslizó: “Sergio Marchi es un secretario general que se ocupa de todos los casos hasta el cansancio, yo lo sufro porque es extremadamente exigente como secretario general y siempre busca beneficios para los futbolistas, es la única forma en la que lo conozco”.

Por último, Confalioneri expresó: “Gonzalo le reclama aproximadamente una cifra cercana a los seis millones de dólares. El club nunca le devolvió a Verón el dinero que pagó de su bolsillo para salir de la MLS. El Rojo no saldó ni una sola deuda”.

Escuchá la nota completa acá:

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80