Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Egido destrozó a Beccacece: “Fue de los peores técnicos en los últimos años”

El periodista deportivo explotó contra el ex director técnico.

Juan Ignacio Egido fue muy crítico con Sebastián Beccacece.

Al ser consultado por los peores entrenadores en el último tiempo, el periodista deportivo fue categórico: “Cristian Díaz encabeza esa lista, pero lo de Sebastián Beccacece fue deplorable. Sin dudas, fue de los peores entrenadores que tuvo en los últimos años“.

Al mismo tiempo, expresó: “Trajo futbolistas que él mismo terminó desvalorizando. Sebastián Palacios empezó de gran manera y el técnico lo puso en una posición que desconocía, lo que hizo que pierda confianza. Se terminó yendo a Newell’s, en donde juega en su lugar, y la rompe todos los fines de semana”.

Por último, Egido sentenció: “No creo que al hincha le moleste que haya ido a Racing. El simpatizante de Independiente está enojado con Beccacece por las decisiones insólitas que tomó, por cómo planteó el partido de vuelta en la Copa Sudamericana en donde no puso a Silvio Romero y jugó sin nueve y por el mal manejo de grupo que tuvo“.

Acá, un fragmento de la crítica del periodista:

https://www.instagram.com/p/B-YdN6GpBkb/

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad