Seguinos en nuestras redes

Noticias

Juan Marconi en Soy del Rojo: “Tenemos el deseo de poder participar de la elección”

Hay mucha incertidumbre respecto a la política del club y en este caso, Juan Marconi dio su punto de vista.

Juan Marconi en Soy del Rojo: "Tenemos el deseo de poder participar de la elección"

Juan Marconi, candidato a vicepresidente segundo de la lista Unidad Independiente, dialogó mano a mano con Soy del Rojo.

En una extensa charla, el integrante de una de las listas opositoras habló del estado del club, sus proyectos y mucho más.

“Hace dos años que me involucré en la vida política de Independiente. Estamos firmes y con el deseo de poder participar de esta elección”, fue lo primero que comentó.

Por otro lado, el protagonista respondió respecto a cómo se comienza a gestionar un club con las necesidades del nuestro: “Creemos que hay que profesionalizar las áreas. También hay que recuperar la confianza y la credibilidad, porque toda deuda es renegociable”.

“Es muy diferente ingresar al club en diciembre o el año que viene. Considero que es muy diferente llegar al club en marzo con un cuerpo técnico y con una secretaría técnica con contrato vigente”, aseguró Marconi al responder la consiga sobre qué harán si les tocan ingresar al club el año entrante.

Además, al candidato a vicepresidente le consultamos qué entrenador le gusta o con qué tipo de entrenador se identifica: “Hemos hablando con distintos entrenadores, pero la verdad es que aun no sabemos si vamos a poder participar de la elección”.

Juan Marconi dialogó en exclusiva con Soy del Rojo sobre todos los temas de actualidad.

Juan Marconi dialogó en exclusiva con Soy del Rojo sobre todos los temas de actualidad.

“Nos interesa hablar con Falcioni para saber cuál es su situación. Lo mismo pasa con el Rofli. Mi gusto personal es de un equipo que vaya para delante, pero que también sepa defenderse”, declaró.

Y respecto a la labor de Julio Falcioni opinó: “Cuando llegó, yo creía que era una mala decisión. Hoy, después del proceso quiero verlo, darle la mano y agradecerle por todo lo que hizo por Independiente”.

En tanto al manejo del fútbol, soltó: “Primero hay que profesionalizar el área. En mi cabeza está trabajar en conjunto con un Director Deportivo, una Secretaría Técnica y dirigentes que acompañen”.

“Tenemos el proyecto de Raíces Rojas que tiene que ver con las inferiores. También tenemos el de Credo Rojo que está relacionado con la Dirección Deportiva. Es inadmisible que Independiente no tenga un museo y nosotros tenemos un proyecto acorde”, reveló.

A modo de cierre, Marconi le dejó un mensaje a cada socio: “Al socio le digo que respete su derecho y que se involucre. Ojalá que puedan elegir entre todas las listas y que se de en forma masiva”.

Escuchá la nota completa

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80