Noticias
Juan Sánchez Miño: “Gaby Milito fue un antes y un después en mi carrera”
El lateral izquierdo del Rey de Copas se refirió a la actualidad de Independiente y elogió a Gabriel Alejandro Milito.
Juan Sánchez Miño dialogó acerca de Independiente.
Este jueves por la tarde, Juan Sánchez Miño realizó una nota con la Liga Profesional.
En el inicio de la entrevista, el lateral izquierdo manifestó: “Uno como deportista profesional tiene la necesidad de entrenarse en su lugar, pero por el momento es esto, así que hay que tratarle de encontrar la vuelta. En casa tengo un cuartito con mis cosas y trato de aprovecharlo. Tengo una bici, una cinta y trato de mantenerme lo mejor posible“.
En esa línea, admitió: “Nosotros con el plantel venimos teniendo un entrenamiento matutino hasta el viernes. Después, a la tarde, le agrego un entrenamiento por mi parte. Siempre le estoy buscando la vuelta. Me voy organizando según como venga el día”.
Al ser consultado por los entrenadores, confesó: “Me tocaron grandes técnicos, pero el que me hizo un cambio mental fue Gaby (Milito). Él fue un antes y un después en mi carrera. Me planteó cosas que quizás nunca había visto en el fútbol como situaciones que son importantes y yo no me daba cuenta. Me dejó miles de recursos”.
A su vez, Sánchez Miño aseveró: “Siempre jugar copas internacionales es muy lindo y más en un club como Independiente. Es una motivación extra porque se genera un clima muy lindo. En 2017 me tocó vivir momentos hermosos. Mi hijo me sigue recordando aquel título y me lo deja grabado”.
El experimentado jugador deslizó: “Es muy importante ganar un título, sentirte competitivo y tener un buen juego. Teníamos un grupo bárbaro. Se generó un vínculo muy grande entre todos y dio su fruto. El fútbol es dinámico y al año siguiente ya teníamos que competir nuevamente”.
Al mismo tiempo, el lateral expresó: “Los dos futbolistas que más me sorprendieron dentro de un campo de juego fueron Juan Román Riquelme y Maxi Meza. Compartí mucho con grandes jugadores, pero a ellos dos los disfruté demasiado”.
Por último, cerró: “Jordi Alba y Nico Tagliafico son jugadores que me atraen. También Walker del City. Son los que más sigo y observo. Trato de mirarlos y observarlos”