Seguinos en nuestras redes

Noticias

Jugadores que debutaron en Independiente con gol

El domingo ganó Independiente con un tanto del debutante Juan Manuel Insaurralde, el defensor marcó un lindo gol ingresando al área de Patronato y definiendo de primera con la pierna derecha.

Este gol nos trae el recuerdo de varios jugadores que lograron convertir en el día de su debut con la camiseta de Independiente.

Son muchísimos los jugadores que marcaron un gol en el día de su debut en el Orgullo Nacional, el anterior a Insaurralde fue Sebastián Palacios en 2019, en aquella oportunidad Independiente vencía 1 a 0 a Defensa y Justicia de visitante.

Otros jugadores que debutaron con gol en Independiente en los últimos años: E. Rigoni (a Belgrano, su ex club, en 2016), C. Benavídez (a Central Ballester en el histórico 8-0 por la Copa Argentina 2018), J. Lucero (a Atlético Rafaela en un 3-0 en el 2014) y E. Denis (agónico, para el 2-1 frente a Arsenal en 2017).

Lucas Albertengo debutó con dos goles ante Newell´s, en Rosario, en 2015. “El Flaco” tuvo un gran comienzo con la camiseta roja.

Andrés Silvera, de los mejores delanteros rojos de los últimos tiempos, debutó en Independiente con un golazo ante Vélez Sarsfield en el Amalfitani, esa vez el Rojo se impuso 4-1 en 2001.

Germán Denis, otro gran goleador, debutó en Santa Fe contra su ex equipo Colón y marcó el 2-1 parcial de cabeza, luego Independiente ganaría también 4 a 1. En este partido también convertiría un gol Rodrigo Díaz en el día de su debut.

Los debuts de Leonel Núñez y Darío Gandín fueron por la ida de la Copa Sudamericana 2008 frente a Estudiantes, ambos lograron convertir en un triunfo rojo por 2 a 1. Después Independiente caería por el mismo resultado en un polémico partido de la vuelta y quedaría afuera por penales.

Los jugadores que más goles marcaron en su debut fueron Raúl Natino, 4 en un 6-2 a Talleres de Remedios de Escalada en 1935; y Juan Manuel Romay, 3 en un 10-2 a Rosario Central en 1948.

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80