Noticias
Kevin Lomónaco habló acerca de su futuro
Luego del pitazo final, Kevin Lomónaco tomó la palabra y el tema central fue su presente porque podría desembocar en un futuro distinto.
Está en un nivel de forma sensacional así que por esa razón se especula con la chance de que emigre. En diálogo con TyC Sports tocó el tema.
Lo primero que hizo fue hablar acerca del duelo contra Gimnasia de Mendoza y se animó a destacar la labor del adversario.
“Sabíamos que iba a ser un partido duro porque ellos juegan bien, los estudiamos mucho. Estoy muy contento por los chicos y porque pudimos sacar adelante el resultado”, comentó.
Así mismo también se refirió al funcionamiento colectivo: “Aunque falten algunos chicos, la idea es no cambiar lo que venimos trabajando. Estoy contento de que pudimos revertir el partido”.
Al final, y frente a la pregunta por todas las cosas que se dicen, mencionó: “Lo tomo con tranquilidad, yo me entrego a full por Independiente, tengo la cabeza acá y estoy feliz de estar“.
Saludó y se retiró rumbo al vestuario para encontrarse con todos sus compañeros antes de partir otra vez a Buenos Aires.

Kevin Lomónaco volvió a ser uno de los mejores de Independiente.
¿El Rojo recibió una oferta por Kevin Lomónaco?
Se habla mucho acerca de la chance de que se vaya a jugar, pero a esta altura del mercado de pases hay que advertir que no llegó ninguna oferta formal.
Sondeos hubieron muchísimos, tanto con sus representante como con el club. Llamaron desde todas las latitudes, pero ninguna de esas averiguaciones se transformó en un avance más serio.
Por eso y por suerte, él sigue entrenando en Villa Domínico feliz y comprometido con este club que lo recibió tan bien desde el comienzo. Quiere quedarse, hacerlo bien y conseguir algún título con la camiseta del Orgullo Nacional.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
