Noticias
Kevin Lomónaco y una complicada confesión
Kevin Lomónaco el fin de semana volvió a jugar un gran partido y eso nos puso muy contentos a todos y cada uno de los hinchas.
Necesitamos que vuelva a su mejor versión. Demostró que cuando está al 100% es el mejor en su puesto en el fútbol argentino y que marca una diferencia importante.
Luego de golear a Atlético Tucumán conversó con los medios, reveló cómo se siente y cómo lo venía llevando en estas semanas tan frustrantes para todos.
“El resultado cambia completamente la semana, el animo, se trabaja mucho mejor, se hacia difícil con los resultados negativos, pero nunca dejamos de trabajar, ni de hacer lo que nos pedía el técnico hoy en día. Creo que hoy se dan los resultados gracias a esto, debemos seguir por este camino”, marcó.
También confesó que: “Estamos contentos, no se venían dando los resultados, hoy en día estamos concretando, es lo que Independiente exige”.
“Siempre nos ilusionamos por ganar, ganando se abren cosas lindas, estamos enfocados en ganar por que Independiente merece pelear cosas lindas”, enfatizó.

Kevin Lomónaco fue de lo mejor del Rey de Copas.
En tanto a cómo lo venían llevando, dejó en claro que: “Sufrimos mucho, a todos les gusta ganar, más a nosotros que estábamos acostumbrados a eso, sabíamos que no podíamos bajar la cabeza, en algún momento íbamos a volver a estar firmes”.
“En partidos anteriores no merecíamos perder, nosotros no veníamos concretando. Este quipo no cambio mucho con respecto al semestre anterior, hoy ganamos debemos seguir por este camino”, agregó.
Y justó antes de despedirse hizo un breve comentario del siguiente compromiso: “Riestra es un lindo desafío, es un equipo fuerte”.
Quinteros tiene como prioridad volver a encontrar la mejor versión del ex Lanús y Bragantino. Sabe de lo que es capaz de hacer.
Suscribite a nuestro canal de Youtube ![]()
