Seguinos en nuestras redes

Noticias

Kun baile

En Soy del Rojo recordamos la goleada de Independiente ante Racing por 4-0 en 2005.

El IndependienteRacing del Apertura 2005 dejó un lindo recuerdo en el hincha. Fue la última gran goleada que tuvo el Clásico de Avellaneda: 4 a 0 con una notoria superioridad roja en la Doble Visera.

Aquella mañana del domingo 11 de septiembre, el Rojo de Julio Falcioni jugó con Leyenda; Pautasso, Méndez, Cáceres, Domínguez; Pusineri, Herrón, Buján, Biglia; Agüero y Frutos.

Pasada la media hora del primer tiempo, en una jugada clave, el volante Torres de Racing ataja la pelota con la mano cuando iba a ser gol de Independiente y se va expulsado. Nico Frutos, de penal, fue el encargado de poner el 1 a 0.

En los primeros minutos del segundo tiempo aumentaría nuevamente Frutos, cruzándola de cabeza en un córner. El mismo Frutos de penal iba a marcar el tercero de su cuenta personal, la falta se la habían hecho al “Kun” Agüero que estaba imparable.

El cuarto gol sería una obra de arte de Agüero que tomó la pelota desde atrás de mitad de cancha y después de sacarse de encima a Vitali y Crosa, con múltiples enganches, definió de zurda al palo izquierdo de Campagnuolo.

El encuentro tuvo a Lucas Pusineri en cancha, el actual DT de Independiente, que jugó los 90 minutos y le fue muy bien como casi siempre que enfrentó a Racing con la camiseta del Rojo: 4 victorias, 5 empates y una sola derrota.

La gente se fue llena de fútbol luego de ver un Independiente contundente ante un rival con juego mezquino. El goleador Frutos fue la gran figura del partido y el “Kun” puso la frutillita del postre avisando lo que iba a ser el clásico siguiente…

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente