Seguinos en nuestras redes

Noticias

La carta de Federico Martínez para despedirse de los hinchas

Federico Martínez utilizó sus redes sociales para despedirse del Rey de Copas y todos nosotros.

Federico Martínez se despidió del club

Federico Martínez utilizó sus redes sociales para despedirse del Rey de Copas y todos nosotros.

Tras firmar la rescisión de su contrato, Federico Martínez se expresó en sus redes sociales y nos dejó un mensaje a todos los hinchas.

El volante ofensivo llegó al Orgullo Nacional a mitad del 2020 y no disputó demasiados partidos con la camiseta mas prestigiosa de todas.

Si quería retenerlo, la dirigencia debía abonar un número superior al millón de dólares, cifra que en este momento es muy difícil de afrontar.

Por eso, y pese a que no quería, el futbolista tuvo que armar las valijas para regresar a Uruguay a defender la casaca de Liverpool.

Sin dudas que mi paso por Independiente no fue lo que esperaba. Llegué con muchos objetivos al club los cuales lamentablemente por factores extra futbolísticos no logré cumplirlos”, expresó.

Y acto seguido aseguró: “Simplemente me queda agradecerle a los hinchas por el apoyo que me brindaron en todo momento. Espero algún día volver a encontrarnos”.

Pensando en lo que se viene, el equipo comandado por Julio César Falcioni se medirá ante el Lobo el próximo sábado.

Con el arbitraje de Pablo Dóvalo, Independiente irá por un nuevo triunfo ante Gimnasia de la Plata en el Libertadores de América.

Aún hay muchas dudas de caras al once inicial para ese cotejo pero es probable que veamos algunas variantes.

La mayoría de estas serían cambios obligados. Con Arregui habilitado y con la posibilidad de que Romero regrese al equipo, el cuerpo técnico podría volver a contar con un cinco mas tradicional.

También habrá que esperar por Velasco, quién se está recuperando de una molestia y también es duda para el próximo partido.

La única certeza es que Bustos volverá a tener un lugar en el once después de dejar atrás el COVID-19.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80