Noticias
La complicada definición que debe tomar Vaccari
Con el partido frente a River entre ceja y ceja, el Rojo de Vaccari continúa su preparación en el Centro de Alto Rendimiento.
Todos quedamos contentos por el triunfazo en Córdoba por Copa Argentina, pero ahora se nos viene un partido de una complejidad aún mayor.
Del otro lado estarán los dirigidos por Marcelo Gallardo que además saldrán al campo con lo mejor que tengan a diposición.
Esta vez Independiente no podrá hacer lo mismo, pero no porque no queramos, sino porque no podremos hacerlo de manera normal.
Tenemos tres futbolistas titulares que no serán de la partida y que el DT está obligado a reemplazar. Incluso no estarán en el banco de relevos.
Uno de ellos es Vera. Apenas lo habilitaron, el cuerpo técnico lo tiró a la cancha y se ganó con creces la titularidad. Tuvo buenos partidos así que se volvió una fija.
Ante Racing vio la tarjeta roja sobre el final así que no formará parte de la nómina de convocados para recibir al Millonario.
Lo mismo sucede con Pérez, que aunque tuvo que pedir el cambio contra Godoy Cruz, también está suspendido por expulsión. La tercera ausencia será la de Laso.
El marcador central llegó a las cinco tarjetas amarillas y por ende deberá estar una fecha parado. Tampoco formará parte de los concentrados.
Todavía no está del todo claro cuáles serán los cambios para reemplazarlos, pero Julio Vaccari tiene una idea para cada caso.
En en lateral derecho la duda es si darle pista a Salle o si correr a Loyola. Por Laso todo indica que entrará Pellegrino mientras que Sporle hará lo propio por Pérez. Todo se va a definir horas antes del clásico.
Suscribite a nuestro canal de Youtube