Seguinos en nuestras redes

Noticias

La decisión clave qué afecta a Nicolás Domingo

El volante dejó el Rey de Copas a principios del 2020 para tener su primera experiencia en el fútbol paraguayo.

La decisión clave qué afecta a Nicolás Domingo

Nicolás Domingo está inmerso en una situación especial en el fútbol paraguayo y podría tener novedades en torno a su futuro.

El futbolista que llegó al Rojo a mediados del 2017, Nicolás Domingo, se verá afectado por una fuerte decisión de alguien mas.

Para seguir mejorando aquel plantel, Ariel Holan confió en el el mediocampista que no tenía lugar en River para reforzar el equipo.

Por una suma menor, el Orgullo Nacional lo sumó a sus filas en agosto del año anteriormente mencionado y el resto fue historia.

A base de buenos rendimientos y de una entrega digna de lo que merece nuestra camiseta, Domingo se volvió uno de los pilares del equipo que terminó consagrándose en el Maracaná.

Al año siguiente, ya con un equipo bastante diferente, este levantó la Suruga Bank en Japón aunque no fue titular en aquel compromiso.

Cuándo el 2020 estaba dando sus primeros pasos, este llegó a un acuerdo para continuar su carrera en Olimpia de Paraguay.

Si bien no fue una cantidad exuberante dado que se fue con mas de 34 años, Independiente recibió un dinero por parte del conjunto paraguayo por la transferencia.

Hoy, mas de un año y medio después, la realidad cambió y Nicolás parece que tiene los días contados en el país vecino o al menos en Olimpia.

Nico Domingo nunca logró tener mucha continuidad en Olimpia.

Nico Domingo nunca logró tener mucha continuidad en Olimpia.

Según informa el portal Versus, la dirigencia de su equipo debe reducir el plantel por un tema netamente económico y Nico podría partir.

Desde el seno dirigencial ya tendrían una lista con el nombre de diez futbolistas que dejarían el club en este mercado y Domingo aparece en la misma.

El futbolista que milita en la Primera División de Paraguay tiene 36 años y ya sonó en algunos clubes argentinos anteriormente.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80