Seguinos en nuestras redes

Noticias

La declaración de Maxi Meza que recorre todo el continente

El correntino salió a cruzar a un colega que le tiró con todo a su equipo.

La declaración de Maxi Meza que recorre todo el continente

A raíz del papelón de Rayados, el mundo fútbol habló muchísimo del Mundial de Clubes y Maximiliano Meza se metió en el barro.

Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, salió a cruzar al club mexicano después de haber dejado una imagen muy triste en el torneo internacional.

“Tal vez Monterrey tenía 70 % de posibilidades de ganar y Al-Ahly un 30%, la diferencia es que Al-Ahly apostó todo a ese 30%, todo a lo que tenía que hacer, lo hicieron bien, organizados, con ideas claras. No son las individualidades las que ganan partidos”declaró el DT.

Días después, Meza tuvo la posibilidad de hablar en conferencia de prensa y le respondió: “En lo personal acepto críticas de afición, de medios, se aceptan, pero de un colega y entrenador de Palmeiras no estoy de acuerdo”.

Que tenga más respeto y consideración, al club, equipo, afición. Es una experiencia que tuvo en 2020 que terminaron en cuarta posición, entonces un poquito mas de respeto”, tiró.

A Maxi Meza no le gustó nada el comentario del DT de Palmeiras y salió a cruzarlo.

A Maxi Meza no le gustó nada el comentario del DT de Palmeiras y salió a cruzarlo.

La palabra de Eduardo Domínguez

El entrenador del Rey de Copas, Eduardo Domínguez, dialogó en ESPN sobre su llegada al club y lo que espera para este semestre.

“Tenemos una buena base de jugadores de buen pie y que son dinámicos. Necesitamos ser un equipo agresivo en todo sentido: al recuperar la pelota, al atacar, en el uno contra uno, cuando desequilibramos, al finalizar las jugadas, al buscar los espacios”, declaró en primer lugar.

Además, sobre el cierre de la charla, el protagonista enfatizó: “Quiero que los hinchas vayan a la cancha sabiendo a qué vamos a jugar“.

“Llegamos en un lindo momento, de a poco los jugadores van interpretando lo que queremos como equipo. Saben cómo queremos jugar y eso es bueno. Y tenemos a los jugadores que quieren estar. Eso nos genera mucha ilusión y entusiasmo”, cerró.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80