Seguinos en nuestras redes

Noticias

La exuberante cifra que desembolsó Sao Paulo para quedarse con Rigoni

El pase del cordobés le costó al equipo que comanda Hernán Crespo una gran cantidad de euros.

La importante cantidad de dinero que desembolsó Sao Paulo para quedarse con Rigoni

Emiliano Rigoni, es futbolista del Orgullo Nacional, retornó al continente sudamericano para tener su primera experiencia en Brasil.

Con el fin de seguir mejorando el equipo para la Copa Libertadores, el Sao Paulo fichó a Rigoni procedente del Elche.

Después de una década delicada en cuanto a cantidad de títulos, los directos de la entidad brasileña se fijaron en Crespo para comenzar un nuevo proyecto.

Con él y el profe Kohan a la cabeza, estos se propusieron pelear seriamente la presente edición de la Copa CONMEBOL Libertadores.

A pesar de contar con jugadores reconocidos internacionalmente, estos consideraron indispensable seguir jerarquizando el plantel.

Ahí fue cuando pusieron el ojo en el ex volante de Independiente que se desempeñaba en el Elche y luchaba por mantener la categoría.

En la última temporada, el cordobés tan solo disputó 23 partidos oficiales en España y sólo 12 como titular, y únicamente anotó un gol.

Teniendo en cuenta que no venía teniendo un gran semestre, pero que reúne características de jugador para un equipo importante, Crespo se interesó en su fichaje.

Así fue como ambos clubes comenzaron a negociar directamente para llevar a cabo el pase que, en su momento, al Elche le costó solamente 100.000 euros.

No obstante, después de su paso por España, Sao Paulo tuvo que desembolsar nada mas ni nada menos que tres millones de euros para llevárselo. Está claro que, si lo pasamos al valor del dólar que manejan los clubes en nuestro continente, esta es una operación bastante costosa.

Ahora, este volverá a compartir plantel con Martín Benítez, otro futbolista con pasado en el único equipo con siete Libertadores.

Emiliano Rigoni y Martín Benítez volverán a compartir equipo luego de que ambos se crucen en el Rey de Copas

Emiliano Rigoni y Martín Benítez volverán a compartir equipo luego de que ambos se crucen en el Rey de Copas

Una vez que la institución de nuestro país vecino hizo oficial el traspaso, el ex Belgrano de Córdoba grabó un video saludando a los hinchas.

Su nuevo equipo quedó segundo en el grupo de la Libertadores y ahora deberá esperar al sorteo para conocer a su nuevo rival.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80