Seguinos en nuestras redes

Noticias

La felicidad de Alan Franco

Alan Franco dejó Independiente y ahora forma parte del Atlanta United en la Major League Soccer de los Estados Unidos

Alan Franco es uno de los jugadores que logró debutar con la camiseta de Independiente y mejor recuerdo dejó en los hinchas del club.

Desde su llegada de las inferiores de San Telmo rápidamente se hizo fuerte en la Reserva para saltar a la Primera División con la firma de su primer contrato.

Fue parte fundamental del equipo que de la mano de Ariel Holan logró la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, los últimos títulos que ganó la institución hasta el momento.

Hace menos de dos meses se fue del Rey de Copas para pasar al Atlanta United donde le tocó debutar hace apenas un par de días.

Y si bien el funcionamiento del equipo que habitualmente propone Julio Falcioni se vio resentido a partir de su salida, la enorme mayoria de la gente del Rojo le hace saber en las redes que quiere lo mejor para él.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Alan Franco mostró la felicidad que vive, con una sonrisa y la compañía de su gente.

“Los amo”, escribió el ex defensor de Independiente para describir su publicación en la red social, mientras vestía una remera de los Lakers de la NBA.

Alan Franco y su felicidad en las redes

Alan Franco y su felicidad en las redes

Sin Alan Franco, Falcioni busca la mejor versión

Luego de la victoria que el equipo consiguió frente al Montevideo City Torque, Julio Falcioni habló del funcionamiento del equipo.

“Estamos dándole forma, trabajo, intensidad a un formato que nos dé seguridad y que nos pueda hacer importante”, analizó.

Así mismo remarcó “venimos siendo importantes en los tres frentes y entramos en una zona de definición”, y aportó “en los próximos seis días tenemos tres partidos y tenemos un plantel muy corto. Estamos viendo cómo vuelven del covid algunos jugadores que tienen el alta”.

Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

Continuar leyendo
Publicidad
80