Seguinos en nuestras redes

Noticias

La gran chance que tendrá el Puma Gigliotti

Emmanuel se prepara para afrontar un día clave.

La gran chance que tendrá el Puma Gigliotti

El Puma Gigliotti, ex jugador del Orgullo Nacional, tendrá una muy buena chance este mismo fin de semana y en Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

Nacional no comenzó con el pie derecho el Torneo Apertura, apenas sumaron 4 puntos sobre 12 posibles, una suma baja para un club tan grande.

Este domingo se van a medir ante Peñarol en el clásico más importante que tiene el país vecino, que tampoco inició bien la competición y necesitar sumar.

La presentación del Puma en el torneo fue buena. A pesar de la derrota de su equipo, Emmanuel se estrenó con un gol y comenzó a ganarse a la gente.

Lamentablemente para él después sufrió una expulsión que lo alejó una semana de la cancha, pero ahora está más que disponible.

Gigliotti tendrá la gran chance de anotar su nombre en el marcador y de hundir en el fono de la tabla a su máximo adversario.

El Puma Gigliotti tiene un gol con la camiseta de Nacional en lo que va del torneo.

El Puma Gigliotti tiene un gol con la camiseta de Nacional en lo que va del torneo.

El análisis del Chaco Insaurralde

En conferencia de prensa, el zaguero central que tiene el Club Atlético Independiente habló del arranque del torneo del equipo.

“Tenemos que ajustar algunas cosas en todas las facetas. El equipo vienen trabajando de la mejor manera y ojalá el sábado podamos hacerlo bien”, relató.

“Suelo dar indicaciones tácticas. La idea es que el equipo mejore”, confesó Insaurralde ante la pregunta por las indicaciones que suele dar desde el fondo.

Por otro lado, el zurdo comentó: “Tenemos un plantel con muchos chicos. A veces se hace difícil, pero hay mucho potencial”.

“Queremos ser protagonistas. Estamos trabajando para eso”, garantizó el ex defensor de Chacarita y Colo Colo.

“Todos los partidos son muy parejos y los definen los detalles. Esa es la gran diferencia entre un gran equipo y uno normal”, cerró.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80