Seguinos en nuestras redes

Noticias

La gran duda de Julio Falcioni

En Soy del Rojo te contamos de qué se trata.

La gran duda de Julio Falcioni

Julio César Falcioni sabe bien que hay que cortar la racha y volver al triunfo. Ahora se viene el Lobo y hay que mejorar.

En el horizonte está ese duelo, pero hay una duda que tiene el cuerpo técnico y que viene de la mano con una responsabilidad.

Ya sabemos que Sebastián Sosa tuvo un mal partido frente a Vélez y que luego tuvo un ida y vuelta con Merlos, pero ahora el DT debe decir qué hacer.

Si lo saca puede ser exponerlo, pero de todos modos primero y antes que nada está el Club Atlético Independiente.

Hay que hacer lo que sea necesario para que el equipo levante. Tenemos que mejorar mucho en todos los sectores del campo y el arco no es una excepción.

Si bien no la rompió, Milton Álvarez cumplió en los duelos en los que estuvo, pero el propio Julio Falcioni avisó que le devolvió la titularidad al uruguayo porque dejó atrás su lesión.

Tome la decisión que tome, es posible que sea tapa de todos los portales que hablen del Rey de Copas. Hace rato que se habla de quién debe ser el titular y no hay un consenso total.

Milton Álvarez es una de las opciones que tiene Julio Falcioni.

Milton Álvarez es una de las opciones que tiene Julio Falcioni.

Cómo sería el resto del equipo de Julio Falcioni

La idea es seguir sosteniendo la misma base, pero la noticia positiva es que todos estarán a disposición para viajar a La Plata.

Salvo el puesto de arquero que es una incógnita total, todo indica que el resto serían los mismo diez hombres que vienen de igualar con el Fortín.

Además Batallini dejó atrás el golpe que lo obligó a salir de la cancha el último domingo y por ende sería otra vez titular en el Rojo.
Suscribite a nuestro canal de Youtube 

Leé las últimas noticias del Club Atlético Independiente

 

80